La garantía es nuestra prioridad para su tranquilidad

En Reformalia Servis S.L. sabemos perfectamente los problemas de confianza que tiene la sociedad a la hora de decidir quién lleva a cabo la ejecución de su obra o reforma. Y esta mala imagen está desgraciadamente más que justificada, debido a la abundancia de «personas o grupos de personas» que se han entrometido en el sector de la construcción y las reformas, dejando fatales resultados: malos acabados, retrasos injustificados e incluso obras inacabadas, problemas con los vecinos, entre un sinfín de problemas que tienen como gastos y grandes disgustos para los clientes y las familias.

Todo esto, en Reformalia Servis S.L., desde nuestros inicios, hemos cuidado tremendamente tanto la elección de nuestros profesionales, como la elección de materiales de calidad y por supuesto un buen servicio post-reforma, para agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros entregándoles:

• Presupuestos desglosados y transparentes que no induzcan a malentendidos.

• Somos una empresa Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) y contamos con todos los carnets y permisos para desempeñar cualquier actividad en el Sector de la Construcción.

• Somos muy estrictos a la hora de elegir a nuestros trabajadores, sabemos que es importante un trabajo bien hecho, pero para nosotros también lo es la educación y el buen trato con nuestros clientes.

Organización y seguimiento de los trabajos día a día por nuestros Arquitectos y Técnicos.

• Control de calidad de nuestros proveedores y subcontratas.   

• Todas nuestras obras cuentan con un contrato de obra. En el que se especifica:

 – Importe exacto de la obra.

 – Forma de pago.

 – Día de comienzo y finalización exacta de la obra.

 – Garantía del trabajo realizado.

• Entregamos garantía de 2 años por escrito en todas nuestras reformas integrales y un año en reparaciones.

garantía de servicios
VER CERTIFICADO

Todos los trabajadores y profesionales contratados o subcontratados, que pasan por la reforma, están debidamente dados de alta en la

Seguridad Social con sus respectivos seguros por accidente.

Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil de 100.000 euros. Este seguro cubre cualquier daño producido durante la realización de la obra o durante los 6 meses posteriores a la finalización de la misma.